Mobile Bible Apps

Descargue una aplicación bíblica móvil para seguir durante el sermón. Ambos usan la misma información de inicio de sesión que su cuenta de Faithlife (lo que usa para iniciar sesión en el sitio web de nuestra iglesia).

Faithlife Study Bible

La Biblia de estudio Faithlife te ayudará a entender la Biblia más completamente. Contiene varias capas de notas y muchos gráficos, lo que la convierte en la Biblia de estudio digital más avanzada del mundo.

O no dude en descargar la aplicación gratuita "Omega Digibible" en la tienda de aplicaciones


Logos Bible Software

La aplicación Logos Bible Software es la versión móvil del software bíblico líder en el mundo. Esta descarga gratuita viene con varias traducciones de la Biblia y otros recursos, y hay más de 100,000 libros relacionados con la Biblia que puedes comprar a través de la aplicación.

Señales de comprensión

Las aplicaciones móviles Faithlife Study Bible y Logos Bible Software escuchan las señales de la presentación de diapositivas durante un servicio.

Las diapositivas de anuncios enviarán una señal de calendario a su teléfono, que aparecerá como un hipervínculo en la parte inferior de la aplicación. Tóquelo para agregar eventos al calendario de su teléfono. Y cuando aparezcan los versículos bíblicos en la pantalla, toque el enlace Señal para abrir la referencia y seguir.

Puede obtener más información sobre las señales aquí. Asegúrese de permitir que la aplicación use su ubicación, y luego siga la presentación de nuestra iglesia cuando se presente. ¡Solo necesitas hacer esto una vez y estarás conectado cada semana!